Conoce los detalles de la llegada del esperado iPhone 7

Ahora tenemos una fecha de lanzamiento para el iPhone 7, el nuevo teléfono super inteligente además de más indicios, como que será resistente al agua.

¿Quieres conocer la fecha de lanzamiento iPhone 7 y todas las características de este? Has venido al lugar correcto. Va a haber un gran cambio este año, como el iPhone 6S fue decepcionante, ya que no aportó nada sorprendente, aparte del lujo y la nueva tecnología táctil 3D.

Sin embargo, Apple siempre piensa en grande; por lo que estamos esperando grandes cambios tanto dentro como fuera en este nuevo teléfono super inteligente.

Costo del nuevo teléfono super inteligente

Los precios se mantendrán estáticos, el tamaño más pequeño de almacenamiento aumentará manteniendo el mismo costo. El costo de los iPhone raramente varían de año en año, y los rumores de precios sugieren justo eso.

Eso significa que el precio del iPhone 7 estará alrededor de $ 649 (£ 539), pero aquí está la buena noticia: por ese dinero usted va a obtener 32 GB de almacenamiento en lugar de 16 GB.

Diseño del iPhone 7

  • Resistencia al agua
  • Menos bisel y cuerpo de metal
  • Nuevo diseño de antenas

Costo del nuevo teléfono super inteligente

Mientras que esperábamos grandes cambios de diseño para el iPhone 7. Tenemos malas noticias para los fans de Apple: al estar fuera podría ser muy similar a la versión anterior; excepto por algunos retoques aquí y allá.

Podríamos conseguir una nueva opción de color, sin embargo, los rumores sugieren que Apple agregará un toque de Negro. Eso no ha sido visto en un iPhone desde el iPhone 5 del 2012.

Resistente al agua

El iPhone 7 está construido para ser sumamente resistente, puesto que, según palabras de Mac Otakara ya existe una serie de prototipos de iPhone con funciones algo robustas, permitiéndonos tener en nuestras manos un teléfono resistente al agua y al polvo del camino.

De hecho, eso es exactamente lo que nos proporcionará el teléfono super inteligente en conjunción con una cadena de suministros. El distribuidor de pantallas de visualización de Apple en Japón ha llegado con una nueva tecnología llamada Pixel Eyes, actualmente se encuentra en su segunda generación y lo que hace que sea más fácil de usar la pantalla mientras tienes los dedos mojados. También hemos visto ahora una patente de Apple para los altavoces a prueba de agua.

Siempre hay nuevas características, pero más allá del escáner de huellas digitales y el botón de inicio no ha cambiado mucho en años, por lo que es poco probable que lo haga en esta ocasión.

COMPARTIR EN: