Si sufres de piedras en los riñones o alguien de tu familia padece de esto, este remedio acabara con ellas.

Remedio para piedras en los riñones

Hay muchas personas que sufren de cálculos renales y puede llegar resultar muy dolorosos los tratamientos si no se realizan de la manera adecuada. En este artículo te ofrecemos una receta ideal a base de mijo para poder combatir todo tipo de inflamaciones y disminuir el tamaño de la arenilla, ayudando a la expulsión de la misma.

El mijo es un cereal que es bastante económico y muy fácil del conseguir en cualquier lugar. Es un alimento muy nutritivo y es excelente al momento de eliminar las piedras que se le alojan en los riñones.

Se debe consumir regularmente para obtener mejores resultados y una salud renal buena. Con la receta mágica que te brindamos a continuación podrás eliminar los cálculos rápidamente.

¿Cómo eliminar cálculos renales con mijo?

Con este remedio se ha tratado la litiasis urinaria, para limpiar la vejiga o curar todo tipo de infecciones y cistitis.

Beneficios de consumir mijo

  • Favorece a todas las funciones de los órganos
  • Es energizaste aporta proteínas al organismo
  • De fácil digestión
  • Regenera la flora intestinal
  • Aporta fibras
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Aporta hierro, fosforo, magnesio, antioxidantes y vitaminas B y E.

Tratamientos con mijo para disminuir o eliminar cálculos renales.

Por la noche antes de ir a dormir lavar 200 gramos de mijo crudo en agua tibia. Se puede utilizar coladores para que se enjuaguen de la manera adecuada.

Luego se debe verter los 200 gramos de mijo en una jarra y llenarla con dos litros de agua hirviendo, luego tapar el recipiente y agitarlo muy bien.

Calentar un paño seco en el microondas durante treinta segundos y cubrir la jarra. Dejar reposar durante toda la noche. En la mañana siguiente se debe agitar el frasco antes de comenzar el tratamiento para eliminar cálculos en los riñones.

Una vez destapado veras que se forma como un líquido blanco medio opaco, después colar esa preparación y obtener el líquido. Se debe beber durante el día en la cantidad que desees. Se debe repetir el procedimiento pasado los 10 y 15 días.

COMPARTIR EN: