4 problemas de Pokémon Go en Latinoamérica

Si vives en Latinoamérica, eres fan de los videojuegos, las aplicaciones y el anime, seguro estas esperando con muchas ansias jugar el fenómeno de Pokémon que esta tan de moda hoy en día; pues deberías saber los problemas de Pokémon Go en Latinoamérica; para que estés enterado de todo y no te sorprendas de mala manera.

Ya sabemos que Pokémon Go se ha incrustado en la vida de millones de personas alrededor del mundo; tanto así que ya no es novedad ver en las noticias gente que se ha hecho daño a ellos mismos por estar concentrados en el juego; hasta olvidarse del mundo real; como por ejemplo los dos jóvenes que cayeron por el acantilado.

Hay varios aspectos a tomar en cuenta antes de sacar tu teléfono móvil y ponerte a cazar pokémon en tu ciudad; si no quieres pasar por un mal momento es mejor que te enteres de esto.

Los problemas de Pokémon GO en Latinoamérica

Inseguridad; este es un problema que afecta a todos actualmente, no solo a los jugadores; lo que sucede con ellos es que utilizaran su celular mientras andan por las calles; está de más decir que los modelos en donde se puede descargar esta aplicación no son los menos llamativos ni económicos; lo que puede poner en riesgo a los usuarios.

Para tratar de disminuir esto, en varias regiones como en Chile, Colombia y Bolivia, se han creado campañas con mensajes de advertencia; en muchas los policías están atentos para cuidar lo mejor posible a sus ciudadanos.

Multa; un gimnasta japonés decidió jugar Pokémon Go en Brasil, pero lo hizo de forma ilegal, ya que para ese momento el juego no estaba disponible en ese país; por lo cual ahora deberá pagar una multa de 5000 dólares.

Baterías; el juego consume mucha batería; en Estados Unidos ya se vio el incremento en las ventas de de estas; y es de esperarse que en Latinoamérica tambien suceda; haciendo que los jugadores gasten su dinero en ellas.

Megas; la policía peruana dijo a sus jugadores que no se extrañaran al quedarse sin datos; pues se pueden gastar 150 megas o más al jugar; debido a esto una madre le dijo a su hija que ella no iba a aumentar su plan; por lo tanto tiene prohibido descargar la aplicación.

¿Qué piensas de los problemas de Pokémon Go en Latinoamérica, crees que tu región se verá afectada por esto o son solo exageraciones? Lo importante es que a la hora de jugar este videojuego, estés claro de lo que debes y no hacer; para evitar molestias.

COMPARTIR EN: