¿Serán los entrenadores pokémon de Colombia los mejores de Latinoamérica?

El nuevo fenómeno mundial que está causando revuelo es el videojuego Pokémon GO; la aplicación de realidad aumentada ofrece a quienes la descarguen, la posibilidad de cazar por todas partes y convertirse en un gran maestro pokémón. Pokémon GO en Colombia está causando revuelo. ¿Será posible que los colombianos se conviertan en los mejores maestros pokémon de toda Latinoamérica?

Es evidente que el juego es muy divertido y tiene a las personas de casi todos los países del mundo entretenidos y concentrados en la búsqueda de estos monstruos de bolsillo; hasta los famosos se han contagiado de la fiebre de Pokémon GO; Jimmy Fallon y los cantantes Demi lovato y Justin Bieber, son ejemplo de estrellas que ya han entrado en este mundo y no solo ellos, algunos políticos también lo han hecho.

Pokémon GO en Colombia es toda una sensación.

Pokémon GO ya esta disponible en Colombia y por supuesto este país no ha sido la excepción; muchos de sus habitantes están enloquecidos con la aplicación; salen todos los días en busca de diferentes pokémon, recorriendo cada rincón de sus respectivas ciudades a cualquier hora del día.

Un ejemplo de esta especie de adicción, ocurrió recientemente en Bogotá, específicamente en el parque El Virrey.

Fotografías tomadas por personas que disfrutaban de esa área, muestran la cantidad de gente que se encontraban allí solo para cazar pokémon; hay imágenes desde horas tempranas hasta ya un poco más tarde, pues que estaba oscureciendo.

También hay un video de un grupo corriendo; todo esto es señal de lo importante e interesante que es este juego para muchos colombianos.

Sin duda la aplicación ha tenido muy buenos resultados en todo el mundo.

Si eres fan de la aplicación y te interesa convertirte en el mejor, seguramente ya habrás buscado tips, trucos, consejos, secretos, curiosidades y mucha información para lograr convertirte en el próximo maestro pokémon; esta es una buena idea si quieres avanzar rápidamente.

¡Danos tu opinión!

No solo en Colombia luchan por ser un gran maestro pokémon, en toda Latinoamérica hay jugadores muy buenos que le dedican mucho tiempo a esto.

¿Qué crees? Cuéntanos que piensas sobre esta popular aplicación; ¿ya la descargaste, la utilizaste, cómo te fue? ¿Cuántos pokémon tienes, ya atrapaste tu monstruo favorito? Queremos saber todo; narra lo que ocurre en tu país con este juego; dinos si te ha causado problemas, tuviste un accidente o si hasta ahora todo ha sido perfecto.

¿Será colombiano el próximo mejor maestro pokémon, serás tú o alguien más? ¡Cuéntanos lo que piensas!

COMPARTIR EN: