¡La justicia está por llegar! Entérate de los avances de la pelicula mas esperada

La Warner Bros, sorprendió a los aficionados en el Hall H el sábado; por estrenar el primer tráiler de película de superhéroes, La liga de la justicia. Así como lo estás viendo, pronto tendremos a nuestros héroes favoritos en pantalla grande.

nuestros héroes favoritos

La próxima película de DC Comics; reúne a héroes como: Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher)  y Aquaman (Jason Momoa).

Basado en los comics, La liga de la justicia tiene un tono mucho más ligero que Batman vs. Súperman, el origen de Justicia.

El director Zack Snyder traerá el mundo de La liga de la Justicia; la adaptación a la gran pantalla del equipo icónico de superhéroes de DC Comics y, gracias al cual ha hecho su reputación y gran fama.

Nuestros héroes favoritos tienen rivales

El éxito cinematográfico del Universo Marvel tiene estudios rivales; como es el caso de Warner Bros y DC Comics quienes buscan replicar ese éxito.

Batman Vs. Súperman: El origen de la Justicia servirá como preludio, dando inicio al proceso que transformará el hombre de acero de una película en solitario a parte de algo más grande.

¿Quiénes son nuestros héroes favoritos?

Ya tenemos nuestros héroes centrales, Batma (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller).

¿Quiénes son nuestros héroes favoritos?

JK Simmons se unirá al reparto como el nuevo Comisionado James Gordon; ¿Cómo vamos a lograr separarnos de los recuerdos de su papel como Spider-Man? Amber Heard será Mera la esposa de Aquaman; el actor Julian Lewis Jones se encuentra a bordo de un papel misterioso.

Y de los villanos ¿qué?

Esto no es una guerra civil, después de todo; por lo que la Liga de la Justicia va a necesitar a alguien  a quién patear. Jesse Eisenberg, ha confirmado que él está de vuelta como Lex Luther.

También hay un rumor de que Jared Leto podría hacer una aparición como el Joker después de su debut en el pelotón suicida.

El villano Darkseid (también conocido como el dios del mal) fue muy fuertemente insinuado en Batman Vs. Superman; pero parece que este no va a ser el único mal de la película.

El primer tráiler, fue revelado en San Diego en la Comic-Con; el 23 de julio durante un panel el Hall H y era bastante impresionante. Nuestros héroes favoritos llegaran a la pantalla grande; lo harán por todo lo alto.

Si quieres ver un adelanto, entonces no te pierdas el tráiler oficial de la liga de la justicia.

COMPARTIR EN: