Las 4 muertes misteriosas sin resolver más sorprendentes de la historia

Descubre la muerte misteriosa de personas que quizás no conocías. Existe un dicho que dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto, pero, en ocasiones suele vacilar.

Pero qué pasa con aquellas personas cuya muerte no tiene ninguna explicación dejando completamente sin palabras a cualquiera.

Durante mucho tiempo se han aclarado una infinidad de asesinatos y crímenes en el mundo. Sin embargo, algunos han quedado sin resolver y hoy en día siguen siendo un misterio para la humanidad.

Aquí te mostramos 4 casos de muertes que aun a pesar de los avances tecnológicos no han sido explicadas.

Muerte misteriosa de Elisabeth Shrot

Comenzaremos hablando de la muerte de Elisabeth Short, víctima de un horrible y muy publicitado asesinato; su cuerpo fue encontrado el  15 de enero de 1947, en Leimert Park, los Ángeles California. Mutilado y cortado por la mitad a la altura de la cintura cubierto de sangre y su rostro estaba cortado desde la comisura de los labios hasta las orejas. Se presume que fue un asesinato pasional, ya que, en la escena del crimen fue encontrada la huella un zapato masculino.

Muerte misteriosa de Dorothy Forstein

Dorothy era una mujer ama de casa con una hija de 5 años que vivía en la ciudad de Philadelphia. Una noche un desconocido irrumpió la morada de Dorothy quien fue golpeada salvajemente y secuestrada, siendo su pequeña hija testigo de todo lo sucedido. El cuerpo de Dorothy nunca fue encontrado.

Muerte misteriosa de Kaspar Hauser

Fue un joven del que no se siente mucha información. Solo se sabe que desde su infancia vivió en cautiverio aislado completamente de la civilización, pero, su asesinato causó revuelo en la década de los 80.

Kaspar aparecido en una casa, ubicada en la localidad de  Núremberg (Alemania), con una herida profunda en el pecho. La herida fue provocada por un extraño en una de las plazas de la ciudad. Días después de su aparición murió.

Antes de ese incidente, Kaspar,  ya había manifestado varios casos de autoagresión, por lo que se sospecha que el mismo haya sido el causante de su muerte.

Muerte misteriosa de Jonbenet ramsey

Esta bella niña fue una reina de belleza infantil. Fue hallada muerta envuelta en una sábana blanca en el sótano de la casa de sus padres 8 horas después de su desaparición y tras la nota de rescate. Las investigaciones apuntan a los padres como sospechosos, pero,  nunca se encontraron pruebas que los inculparan.

COMPARTIR EN: