¡Entérate de lo que reveló la Primera Dama! Michelle Obama causó sensación en el Carpool Karaoke

Si de jefes de gobierno carísmaticos y divertidos hablamos, Barack Obama seguramente se llevará el primer lugar; pero esta vez le tocó a su esposa; Michelle Obama en el Carpool Karaoke.

El inglés James Corden es un comediante; lo puedes ver en The Late Late Show with James Corden, donde también lleva a las estrellas en su automóvil; habla con ellas sobre diversos temas y lo mejor ¡cantan! Las estrellas parecen muy divertidas y, quizás, se muestran más humanas de lo que nosotros pensamos que son.

Es usual ver a Michelle Obama divertirse en los programas a los que va y este no fue a excepción.

Durante los minutos en los que estuvieron charlando, la Primera Dama de los Estados Unidos reveló muchas cosas de su vida, también cantaron y se movieron al ritmo de Stevie Wonder, su cantante favorito, y  Beyoncé, con su Single Ladies; Michelle lo hizo genial.

Se nota que todo el recorrido lo hicieron dentro de la Casa Blanca, escoltados por guardaespaldas; ante todo, la seguridad.

Michelle dijo que el servicio secreto los llama a ella y a su esposo, el presidente, por nombres específicos; a ella Rennaisance, que significa Renacimiento y a Barack Obama Renegade, que quiere decir Renegado. También explicó que casi no escuchaba música cuando estaba en los automóviles; la última vez que lo hizo fue con su hija Malia, que ya aprendió a conducir.

Algo bastante llamativo fue cuando Missy Elliott se subió al automóvil y los tres rapearon Get Ur Freak On, uno de los grandes temas de Missy.

Michelle Obama, quien tiene un proyecto llamado Let The Girls Learn, dijo que estaba bien desprenderse de los lujos ya que tendría más libertad; esto lo hizo luego de que James Corden le preguntara, a manera de broma,  si iba a extrañar tener servicio a la habitación las 24 horas; recordemos que las elecciones presidenciales estadounidenses están bastante cerca.

Michelle Obama en el Carpool Karaoke, muy divertida

El hecho de que estuviera Michelle Obama en Carpool Karaoke, demuestra que, a pesar de toda la responsabilidad y el estrés al que están sometidos, la familia presidencial está formada por seres humanos a los que también les gusta divertirse y, como todos los demás, tratan de sacar un tiempo para ello.

En este auto también se han subido artistas de la talla de Mariah Carey, Elton Jonh, Sia, Chris Martin, Adele, Jennifer López, Selena Gómez, Justin Bieber y los muchachos de One Direction; pero sin duda alguna Michelle Obama en el Carpool Karaoke llevó este show a otro nivel.

Mira el video y DISFRUTA CANTANDO CON MICHELLE.

COMPARTIR EN: