5 Videos que demuestran que existen los fantasmas

Desde tiempos inmemorables se ha debatido sobre la aterrorizante polémica referente a la existencia de los fantasmas o seres sobrenaturales. Hay quienes creen que si existen y hay otros que son escépticos al tema. Pero siempre estará la eterna pregunta: ¿los fantasmas existen? ¿tu que opinas?

Además de rumores, existen “pruebas” y “testimonios” que afirman haber registrado mediante equipos de grabación o fotográficos eventos sobrenaturales. Pero aun con la existencia de pruebas, no se ha logrado la total credibilidad de estas.

La religion nos influye a creerlos fantasmas

Existen factores que pueden explicar por qué hay quienes creen en fantasmas y por qué hay quienes no. La religión es uno de estos factores. Una gran parte de la población a nivel mundial es religiosa, y en las religiones las personas aceptan la idea de que existen seres superiores a nosotros. Entonces es allí donde nos preguntamos. ¿si existen seres superiores a nosotros como dioses o ángeles, también existirán los fantasmas o demonios?

La ciencia desmiente a los fantasmas

No obstante, el factor enemigo de la religión es la ciencia. El constante avance de la ciencia nos ha traído como resultado poder explicar casi todas las cosas del universo. Es por ello la razón por la cual muchas personas aun viendo pruebas de la existencia de fantasmas, no las creen.

Siempre que alguien dice que un fantasma se manifiesta, hay otra persona que refuta la idea al dar una explicación científica demostrando que dicha manifestación no es proveniente de fantasmas. Debido a esto surge esta pregunta. ¿Por qué los fantasmas no se manifiestan en presencia de los principales medios de comunicación, sino que en vez de eso se aparecen ante unos cuantos?

Por otro lado estan aquellas personas que aseguran haber visto, escuchado e incluso sentido presencias de fantasmas. Nadie mas que esa persona puede garantizar si es real o no, puesto a que podría ser producto de su imaginación o de verdad algo real.

Finalmente se puede decir que existan las pruebas que sean, siempre habrá quienes crean y otros que no. Aqui tenemos 5 videos que muestran eventos paranormales para sacar nuestras propias conclusiones.

Aqui se muestra como una cámara de seguridad registró un suceso sospechoso

Este video es de un caso en el que una mujer es poseida por espiritus

Una casa donde se presume que fué asesinada una niña

Impresionante video donde se le practica un exorsicmo a una mujer

En las oficinas se puede notar como pasan sombras y se abren las puertas

COMPARTIR EN: