Este es el famoso gel que te proporciona una piel de actriz de novelas!

Gel con aceite de coco y áloe vera.

Debes saber que tener una piel saludable y suave es de gran relevancia porque esto crea una barrera que nos protege de los efectos nocivos del medio ambiente y los daños de microorganismos. No es un secreto que una piel llena de arrugas, manchas o estrías le baja el los ánimos a quien sea.

Pero la cuestión sería ¿Cuáles son las causas de estos problemas? Pues primero que nada está el paso del tiempo (la vejez), cicatrices de lesiones los embarazos, quemaduras o los cambios bruscos de peso, son algunas situaciones que pueden repercutir en tu piel.

Pero no te preocupes por esos problemas porque en este articulo te mostramos una mascarilla con la cual podrás deshacerte de esas molestias y obtener una piel perfecta. Necesitarás sólo algunos ingredientes y es mucho más económica y efectiva que cualquiera que compres en el mercado.

INGREDIENTES:

  • 100 gr de gel de aloe
  • 110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
  • Aceite esencial de lavanda
  •  rosa mosqueta o vainilla.

PREPARACIÓN:

  1. En un envase pequeño, vierte el aceite de coco y el aloe vera.
  2. Mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante.
  3. En caso de que quede demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar.
  4. Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente.
  5. Conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

APLICACIÓN:

Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte. Recuerda que luego del baño, la piel absorberá mejor todos los nutrientes que esta crema aporta.

Con esto vas a eliminar estrías, arrugas y manchas!

COMPARTIR EN: