Al beber esto durante un mes limpia tu sangre de glucosa.

Información

Nuestra sangre es capaz de revelarnos por medio a un examen, las condiciones y niveles en lo que se encuentran diferentes elementos  y factores del cuerpo.

Entre los elementos y factores debemos destacar los niveles de colesterol, urea, triglicéridos, glucosa y lípidos. Estos parámetros que se analizan luego del examen son una muestra de el contenido de nuestro cuerpo y pueden estar controlados pero también pueden estar alterados.

Cuando se encuentran alterados es cuando vienen los problemas en la sangre y, obviamente, en el cuerpo. Para ejemplificar vamos a imaginarnos que los niveles de glucosa son más altos de lo que deberían ser, esto puede ser una muestra visible de que la persona puede sufrir diabetes, mientras que la urea determina el funcionamiento de los riñones, por otro lado el colesterol alto y los triglicéridos pueden causar fácilmente enfermedades cardiacas o ataques al corazón.

Un gran descontrol en estos 5 parámetros principales de la sangre, resultan ser importantes para una condicion de salud optima, por el alto riesgo que representan para la salud y vida.  Es por lo tanto que debemos mantenernos  observando los cambios en estos factores.

Por esta razón te mostraremos una receta natural para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos, urea, glucosa y lípidos, en tan solo un mes podrás tener controlado todos estos parámetros de la sangre.

RECETA PARA EL CONTROL DE LOS PARÁMETROS SANGUÍNEO

Esto es lo que debes tomar cuando los parámetros sanguíneo estén completamente alterados. Vas a necesitar hacer lo siguiente:

  • Necesitarás calabaza y un poco de agua para preparar todo
  • Corte la calabaza en trozo (100 gramos) y luego licue con un poco de agua hasta formar una suave mezcla
  • Tome 15 o 20 minutos antes del desayuno
  • Se debe beber todos los días por al menos un mes.

Esta bebida ayuda a controlar los niveles de los diferentes parámetros sanguíneo , además que ayuda a limpiar y desintoxicar la misma. En un mes realiza el análisis de sangre de nuevo y te sorprenderás lo que verás.

COMPARTIR EN: