Acaba con esos indeseables paños con este remedio casero.

Remedio casero para los paño

Los paños son manchas blancas que aparecen en la piel. Por lo general aparecen a causa de un exceso de humedad en la piel como por ejemplo el sudor. El paño blanco es una micosis, es decir, está causada por un hongo en la piel.

Se considera que uno de los factores principales para la aparición de los paños es el clima, ya que el sol y el calentamiento cutáneo prolifera la aparición de una levadura llamada Malassezia que se encuentra en la piel de manera natural y aumenta su crecimiento ante estos factores.

Pero también se cree que su aparición está relacionada con el desequilibrio en los niveles de hormonas, como los estrógenos y la progesterona, el cual conduce al aumento en la producción de melanina, el pigmento que le confiere la coloración a la piel.

Aunque estos pueden afectar a cualquier persona suele desarrollarse con más facilidad en las mujeres, especialmente cuando están embarazadas o en una terapia de reemplazo hormonal.

Aunque hay muchos tratamientos farmacéuticos para eliminar los indeseables paños, lo mejor es tratar con productos naturales. Ya que evitas que tu piel pueda sufrir alguna reacción alérgica.

Obtén unas cejas hermosas con tan solo aplicar esto el ellas

Mascarilla de cebolla y vinagre de manzana para eliminar paños.

Los compuestos azufrados de la cebolla y los ácidos naturales del vinagre son excelentes para regular el pH natural de la piel y disminuir la presencia de manchas.

Solo necesitas ½ cebolla y 3 cucharadas de vinagre de manzana (30 ml)

Su elaboración es sencilla, procedes machacando media cebolla y mézclala con las tres cucharadas de vinagre de manzana.

Para aplicar asegúrate de limpiar bien la piel y aplica el producto hasta cubrir las zonas afectadas.

Déjalo actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.

COMPARTIR EN: