Este es el alisado natural más efectivo para el cabello, pruébalo!!

Muchas mujeres invierten grandes cantidades de dinero en tratamientos, champús y vitaminas para el cabello, pero algo si es cierto y es que no todas pueden darse este lujo. Pero afortunadamente siempre existen las alternativas naturales que proporcionan los mismos o mejores resultados.

En este articulo te mostramos como preparar un alisado natural con el cual podrás economisarte todo ese dinero que ibas a gastar en tratamientos químicos los cuales causan efectos secundarios tarde o temprano. Pero vayamos al grano! Para elaborar este alisado solo a base de 4 reconocidos ingredientes

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Un limón ya exprimido.
  • 3 cucharaditas de maicena.
  • Una taza de aceite de coco.

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes, de manera que puedas llegar a obtener una mezcla sumamente homogenea. Vierte el preparado sobre tu cabello, y mientras tanto irás tirando suavemente de este. Coloca posteriormente un gorro de plástico cubriendo tu pelo, y por encima agrega una toalla. Deja actuar el tratamiento durante 1 o 2 horas.

Esta mascarilla para alisar el cabello de manera natural, no solo le irá dando rectitud a tu pelo, sino que también le aportará los nutrientes necesarios para que su aspecto y salud también vayan mejorando. Te aseguramos que si aplicas esta mascarilla para alisar el cabello de manera regular, en poco tiempo tu pelo lucirá sumamente liso, y además se verá con mucho más brillo, más suave y más intenso y fuerte.

Si te es posible, aplícate esta mascarilla para alisar el pelo, un par de veces al mes, en tu propia casa, para que tu mismo puedas ver los efectos.

COMPARTIR EN: