Un solo ingrediente para controlar la diabetes, problemas de riñones y perder peso!!

Si eres de los que buscaban una cura o al menos como tratar la diabetes entonces has llegado a donde debidas! Hoy en este articulo te presentamos una receta con la cual vas a poder vivir en paz sin la preocupación de la crónica enfermedad de la diabetes.

Dicho ingrediente es conocido como la tayota, combate los problemas de retención de líquidos, posee muy pocas calorías lo cual es ideal para personas que quieren perder peso, posee el 95% de agua, contiene grandes cantidades de antioxidantes y vitamina C, regula los niveles de azúcar en la sangre, contiene gran cantidad de hierro lo cual es buena para reducir la anemia.

Remedios de la tayota, limón y tuna:

En el extractor colocar 3 tayotas con su cáscara, un limón, 2 tunas peladas. Colar, tomar este jugo en la mañana por 30 días si es para problemas de los riñones, 40 días si es para la diabetes y descansar 20 días. Si usted sigue todos estos consejos al pie de la letra le aseguramos que los beneficios lo vas a obtener de inmediato.

Tayota para la diabetes:

Utilizar una tayota cruda picar y licuar con media taza de café, colar y beber inmediatamente una taza 2 días seguido. Este remedio es muy efectivo porque los mismos doctores lo han recomendado para sus pacientes que padecen de diabetes de cualquier tipo. Si a usted le interesa acabar con la diabetes de forma rápida tienes que implementar este remedio casero.

Tayota y piña:

Hervir la tayota hasta que esté bien blanda, dejar enfriar y licuar con rodajas de piña. Conservarlo en el refrigerador y beberlo todas las mañanas, muy beneficioso para reducir el azúcar en la sangre.

Mascarilla para piel seca:

Utilizar una tayota cortarlo a la mitad y dejar reposar por un rato, luego frotar las 2 mitades hasta que forme una pasta, agregar aceite de oliva y mezclar. Aplicarse la mascarilla sobre la piel y dejar actuar toda la noche. Esta mascarilla también reafirma la piel ya que favorece la formación de colágenos.

COMPARTIR EN: