Este es el remedio responsable de hacer crecer el pelo rápido y sin detenerse!

El pelo es un factor muy importante en cuanto a belleza se refiere, por lo tanto hay que mantenerlo en cuidado constante. Existen muchas razones por las cuales este se maltrata como por ejemplo si nos exponemos demasiado al sol, lo que puede hacer que resulte quemado. Quizás hayas intentado contrarrestar estos efectos con productos y fármacos sin obtener ningún tipo de resultado.

Si te identificas con este caso, a continuación, te presentaremos las opciones naturales para cuidar tu cabello. La receta que hoy te daremos es basado a mayonesa y aceites, lo cual necesitaremos los siguientes ingredientes que a continuación te mostraremos:

Ingredientes

  • tres cucharadas de mayonesa
  • cinco gotas de aceite de oliva
  • cinco gotas de aceite de ricino
  • dos gotas de vitamina E.

Preparación

Para la preparación debemos de, tomar la mayonesa y colocarla en un envase. A continuación, añádele el aceite de oliva y el aceite de ricino, removiéndolo muy bien. Si deseas, puedes añadirle las capsulas de vitamina E en este momento y combinarlo bien.

Lo que nos queda es usar esta sustancia, aplicándola con el cabello seco desde el medio hasta las puntas. Dejamos reposar por unos cinco minutos y lavamos nuestro cabello como siempre solemos hacerlo. Este procedimiento debe realizarlo una vez por semana.

COMPARTIR EN: