Arranca el sarro de raíz y deja tu dentadura completamente blanca con este remedio casero!

¡Elimina el sarro y blanquea tus dientes!

Cada vez que comes, al terminar se te quedan restos de la comida aisladas en la dentadura, por lo que debes mantenerte cepillando tus dientes constantemente porque si no lo haces se te crearán problemas bucales como están el mal aliento, la caries, sarro, etc. Los cuales no son para nada agradables.

Pero en caso de que estés sufriendo de algún problema de estos entonces este articulo sin duda es para ti. En este te presentamos un remedio con el cual no tendrás que gastar tu dinero en limpiezas ni tratamientos costosos ya que va a eliminar tus caries y el sarro desde la su primer uso y comenzará a blanquear tus dientes para que obtengas una sonrisa de revista. En conclusión, para preparar este remedio que limpiará tu boca, necesitarás los siguientes

Solo vas a requerir de dos ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

Harás es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta similar a la pasta de dientes. Indicaciones: Utiliza esta mezcla como normalmente lo haces con el dentífrico durante dos semanas y podrás ver los resultados claramente. Recuerda buscar un envase que tenga tapa, para que quede sellado, para cada vez que lo vayas a utilizar.

COMPARTIR EN: