La famosa dieta para Adelgazar en TIEMPO RÉCORD!!

Cuando se habla de dietas, a esta hay que sacarle su plato aparte debido a que es una de las más poderosas debido a que es base de infusiones, batidos y jugos naturales. Este poderoso método va a desintoxicar tu cuerpo, quemará toda la grasa de mas que tienes y aplanará tu abdomen en cuestión de tiempo. Solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos que te describimos en los siguientes parrafos.

 La rutina a seguir es la que te dejaremos aquí abajo:

A las 8 de la mañana debes de tomar un vaso de agua tibia con el zumo de limón, llegada las 10 de la mañana deberás toar un vaso de jugo de té verde, a las 1 de la tarde toma un vaso de agua fría con jugo de zanahoria, cuando tu reloj marque las 3 de la tarde, bebe una taza de té a tu preferencia, a la 5 de la tarde, toma el jugo natural que as te guste, llegada la 7 de la noche, vuelve a tomar una taza de té verde por segunda vez.

Y para terminar, a las 10 P.M. terminaras tu día como lo comenzaste con un vaso de agua tibia de un limón. Algo que tienes que tener pendiente es que no debes agregar ningún tipo de endulzante artificial o ingrediente extra a los jugos o infusiones. Eso hace que disminuya su efecto reductor. Puedes tener por seguro que, al seguir esta fabulosa rutina dietética, podrá lograr los resultados que tanto buscabas en tan solo 5 días.

 

 

COMPARTIR EN: