Este es el mejor proceso para eliminar los piojos y lo mejor es que es 100% natural

Al momento en que inician las clases de nuestros hijos nos percatamos de que la única preocupación no son los actos escolares y las tareas, esto también implica que comienza una dura guerra con los piojos y que debemos prepararnos en caso de  tener que comprar productos químicos para exterminarlos.

Pero debes saber que estos químicos que utilizamos para matar esos bichos a fin de cuentas terminan afectando a nuestros pequeños, por lo que hoy en este articulo te presentamos este producto casero 100% natural para acabar con estos molestosos bichos de una vez por todas. Para exterminarlos solo requeriremos de los siguientes ingredientes:

Ingredientes para eliminar los piojos

  • Enjuague bucal con alcohol (puede ser de cualquier marca)
  • Champú de uso habitual
  • Vinagre blanco
  • Peine fino para piojos
  • Bolsa de plástico
  • Protector para la ropa

Proceso para eliminarlos

  1. Colocar el protector para la ropa, ya que vamos a utilizar ingredientes que puede dejar manchas.
  2. Mojamos el cabello con agua y le agregamos el enjuague bucal tratando de cubrir en principio el cuero cabelludo y luego en el resto del cabello, poniendo énfasis en los lugares donde suelen concentrarse los piojos habitualmente como ser zona de nuca y detrás de las orejas.
  3. Cubrir la cabeza con una bolsa de plástico y dejar actuar el enjuague bucal durante 1 hora.
  4. Retirar la bolsa de plástico y ya podremos ver muchos piojos muertos.
  5. Enjuagamos para retirar restos de enjuague bucal y aplicamos de la misma manera el vinagre blanco dejando actuar nuevamente durante 1 hora. Esto matará el resto de las liendres.
  6. Finalmente lavar con champú habitual y pasar peine fino para retirar los últimos huevecillos. Este remedio casero en donde se incluye al vinagre como ingrediente te ayudará a eliminar los piojos y a mantenerlos alejados, ya que esa es la función del vinagre además de otorgarle brillo y suavidad al cabello.
COMPARTIR EN: